Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3640 días
Participé en el post de Thewife
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Thewife
Hace 3640 días
Http://www.airebarcelona.com Hola novi@s! He visto que en aire barcelona tienen descuentos del 70% en vestidos de muestrario y de otras temporadas, y hay que reservar cita para el 21 de Mayo, que es el día que aplican la oferta, desde su web en las...
Participé en el post de M.nieves
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3640 días
Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Participé en el post de Lorena
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3641 días
Buenas chicasss!!!!! que tal lleváis los preparativos de la boda??? espero que genial!! .Os comento, me caso el 22 de Julio del 2017, y mis pensamientos eran empezar a ponerme en marcha para finales de este año (con el vestido) , pero ayer dos...
Participé en el post de Carolina
Hace 3641 días
Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3641 días
buenos dias! estoy enamorada de una corona de Le Touquet pero se me va de presupuesto!! alguien me podria decir otros sitios donde poder encontrar coronas o tocados de novia en Madrid? gracias!!!
Participé en el post de Tamara
Hace 3641 días
Participé en el post de Odalys
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3641 días
Hola. Necesito un cartel de ya viene la novia baratito. Alguien ha comprado alguno? En que tienda me sugerís ? No quiero q me quite mucho tiempo x lo q lo compraría online
Participé en el post de Cris
Hace 3641 días
Participé en el post de Angela
Hace 3641 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3641 días