Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasMe gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica clasica. Si no es música clasica qué tipo de musica...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hooooola, comunidad! ¿Qué tal se presenta el día de hoy? 😎 ¿Vais a avanzar algunos preparativos bodiles o todo lo contrario? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir del video pero cuando contactamos con estos...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHe votado una encuesta
Hace 1651 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones