'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2388 díasEl sabdo pasado tuvimos nuestra prueba de degustacion y salimos encantados, tanto de la comida como del trato y lo mas importante lo pasamos genial y paso super rapido, aqui os dejo unas fotos muchas gracias por todo y la atencion que tubimos fue...
Creé un post
Hace 2396 díasHola buenas como veo que todos la cuentan yo tambien nosotros nos fuimos de vacaciones a Oporto en Enero pasado todo era una sorpresa y despues de 6 años viviendo juntos y de novios me pidio matrimonio en esa ciudad tan bonita y especial para...
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas alguien conoce alguna joyeria en valencia que la atencion sea buena y que este bien de precio?? Esque vamos a comprar los anillos
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas me gustaria poner algun comentario de algun proveedor pero todabia no estoy casada.. alguien sabe como??
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas alguien a ido hoy a la feria de novios de valencia?? Que os a parecido..??
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas, nosotros nos vamos 17 dias a las Islas Griegas, a Santorini y a Paros alguien que haya ido nos puedo decir que tal?
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas se sabe algo de si a tocado ya?
Creé un post
Hace 2413 díasBuenas chicas, estoy buscando un sitio donde me hagan uñas semipermanentes bonitas y baratas con dibujos, alguien conoce algun sitio?
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas vosotras como vais a llevar las uñas en vuestro dia b?
Creé un post
Hace 2416 díasHola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?
Creé un post
Hace 2416 díasYa me llegaron, rapidas y en perfectas condiciones, ahora a montarlas y listas 💝
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas me acaban de llegar a casa las invitaciones, las pedi el jueves y ya an llegado lo que pasa esque me voy a esperar a que este mi prometido y asi las vemos juntos 💝
Creé un post
Hace 2429 díasHola buenas nosotros nos casamos el 20.06.2020 y por lo civil pero no sabemos como tenemos que hacer para areglar los papeles.. alguien nos puede ayudar porfa?
Creé un post
Hace 2429 díasHola buenas alguien sabe cuando empiezan las ferias de novios en la comunidad valenciana?
Creé un post
Hace 2430 díasHola buenas ya porfin tenemos algo claro nosotros nos vamos en junio y julio del 2020 a las Islas Griegas a Santorini y Naxos, alguien a viajado alli? Como es? Que tal la experiencia? Alguien mas que viaje alli?
Creé un post
Hace 2432 díasHola buenas estoy buscando invitaciones en forma de puzzle para comprarlas por internet, alguien sabe de alguna pagina?