Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Dinero para los novios

Maria, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Octubre de 2019 a las 20:57
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi menú con los extras y todo salía a 180 euros, evidentemente no saque ni para el banquete, algunos fueron expendidos (tíos y hermanas), pero de otros ni comento.
    Evidentemente yo hice lo que quise y tenía todo pagado antes y para las lunas de miel tb, así que lo q recibí es de ahorro ahora jajjajaja.
    Eso sí si piensas q con los regalos lo pagas, olvídate o buscas un menú de menos de 100 euros o nada.Pq yo tuve gente q ni sobre me dieron, ni nada.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soporto más las preguntas de este tipo sobre el dinero, de-ver-dad!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general yo creo q nunca llegas a recuperar todo lo que gastas. Hay invitados que te dan para cubrir de sobra el cubierto y hay otros que no. Nosotros recuperaríamos un 70%.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff sinceramente no creo que se paguen el menú pero a la hora de elegirlo tampoco hemos pensado en que lo puedan cubrir o no. El nuestro es de 178€ persona y porque nos ha gustado adms es algo que hay que pagarlo antes. Asique si nuestros invitados nos regalan dinero lo destinaremos para algún viaje o añadir a la luna de miel y sino... no hemos pensado ni si nos regalan ni si no, ni número de cuenta ni lista de boda espero no juntarme con 20 cuberterías 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo. Unos que no llegan ni a pagarse el cubierto otros que lo hacen con creces. Una cosa compensa a la otra. Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también andamos por ahí y al igual que tú, no esperamos recuperarlo. Creo que es mejor ir con esta filosofía.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso pasado mañana h nos han dado regalo la mitad de los invitados. Han empezado a caer cosillas a principios de septiembre. Si es cierto que todo el mundo quiere quedar esta semana para darnoslo pero no puedes contar con eso, habrá gente que te dé y gente que no.pero Tu tienes que tener el dinero para pagar antes de la boda saci todo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros apenas estamos empezando con los preparativos, pero de normal te dan el dinero y/o regalos en el dia B o la semana antes. Alguno puede que antes, porque quiera dartelo porque le venga mejor, porque no va a ir y aprovecha a verte...cosas así...Pero a mi todo el mundo me ha dicho que lo normal es que te lo den en el dia de la boda.
    Ademas si es grupo de amigos grandes muchas veces hacen jugarretas. (Al hermano de mi novio le metieron en dinero en un carro de la compra y lo taparon con cemento.) Y a la ultima boda que fuimos nosotros le ingresaron todo el dinero en una cuenta que les abrieron y tenian que escuchar unos cds para ir sacando los numeros.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan 25 días, ya tenemos varios regalos no esperabamos recibir nada hasta la semana de la boda pero nos han sorpredido!

    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos de la boda hasta la misma semana, ese día o incluso unos días después no os los van a dar. De todos modos si alguien no os dan regalo, no le puedes decir nada, es un invitado y a los invitados no se les cobra, si ellos os hacen regalo es porque quieren hacerlo, pero vosotros os casáis porque os queréis y queréis celebrar ese día con vuestra gente cercana, y si alguien no puede/quiere daros dinero, o prefiere regalaros un juego de toallas pues agradecer lo que os han dado si os dan algo y su compañía ese día que es lo más importante. Haced la boda según vuestras posibilidades, porque podéis contar con X dinero y luego llevaros un chasco y no llegar. Nosotros calculamos según lo que podíamos, y lo de los regalos nos dio para pagar el menú, el resto salió de nuestro presupuesto.

    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo bastante claro que no voy a recuperar el dinero... El menu son 137.50 Euros, más 6 horas de barra libre... Pero es que si hubiese organizado la boda por cubrir el dinero, no me hubiera casado... No puedo esperar celebrar la boda que siempre quisimos por 50.000 Euros y que los invitados lo cubran jajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso que me caso como yo quiero y puedo...Pero no voy a poner más porque nadie me vaya a pagar X...
    Creo que si andas pendiente de eso ni disfrutas,ni haces la boda que quieres y puedes tener demasiadas deudas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero y qué les vas a decir si son tus invitados? A nosotros no nos regaló nada bastante gente, entre ellos absolutamente todos los amigos de mi marido, incluidos los de la carrera o mi mejor amigo y su pareja, otra amiga, la señora que cuidaba a mi abuela, gente mayor, gente que venía de fuera de Esapaña y me hicieron regalo físico.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan aún 9 meses. Si es cierto que mi suegra nos ha comprado las alianzas, mi abuela mi vestido y mi hermano nos regala el fotógrafo pero lo que es dinero en sí imagino que hasta la semana de la boda incluso el mismo día nadie lo dará. Aunque unos tíos y mis cuñados nos han dicho que nos lo darán antes para poder pagar cositas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí en su momento me dieron los regalos la semana de la boda, el mismo día de la boda e incluso después.


    No entiendo porqué es una putada eso...Es lo normal.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo veinte invitados.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, cuándo invitas lo haces porque quieres, no porque esperes recibir nada a cambio pero a mí se me caería la cara de vergüenza si no diera nada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos dado invitaciones pero si hemos dado la noticia de la boda y de la fecha. De momento (queda más de 1 año) mi abuela me va a regalar el vestido y las alianzas a los dos. Mis padres el resto de vestuario (zapatos, velo, pendientes, corona) y los invitados de mi parte también lo pagan ellos. Y muebles del piso (y sábanas toallas... etc) también nos los han regalado. Y mis futuros suegros los electrodomésticos del piso.
    Y fuera de los más directos digamos, la hermana de mi abuela nos mandó las arras desde Madrid para que nadie se le adelantara en el regalo jajajajajjaja. Cuando me case ya contaré, de momento a 14 meses de la boda eso es lo que tenemos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté 25.000 € y ya te digo yo que no lo recuperé, pero tenía ese presupuesto para la boda y me gasté hasta el último euro en que todos disfrutaramos ese día, lo ideal es tener claro cuanto te quieres o puedes gastar, ya que en la mayoría de los sitios debe estar pagado antes de la boda. Y a mi los regalos me los dieron el mismo día, menos la familia que nos lo dieron un par de días antes. Suerte guapa 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mi convite al final fueron 22.000 y saqué unos 13.000. decir q el gasto total de la boda eran 30.000 casi.
    Y algunos invitados súper bien se portaron, otros q no dieron para pagarse el menú infantil y otros q ni sobre jejeje pero bueno como me lo pasé en mi boda no me lo quita nadie, y nosotros ya teníamos todo el dinero ahorrado
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a falta de un mes solo tenemos 3 regalos y lo que nos dan nuestros padres, y eso que pusimos en las invitaciones la cuenta...
    Eso si de momento regalos muy buenos, no nos quejamos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la gente lo da dos días antes de la boda o el mismo día. Por otro lado no tienen obligación de dar así que si cuentas con ese dinero debes tener ahorrado porque para el día de la boda todo debe estar pagado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 invitados solo? Y la gente que no da nada no le as dicho nada?
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos 17 invitados, mis suegros no nos dieron nada, otros amigos tampoco, los anillos no los regalaron entre mis cuñadas y mi hermana y menos mal que mis padres fueron muy espléndidos porque sino...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi menos mi abuela que me da ya el sobre (queda un año) no creo que nadie más me de mucho antes, solo mis padres que nos regalan la luna de miel y ya, lo demás supongo que ese día, aunque me estoy debatiendo sobre si poner lo de la cuenta o no, más que nada por su comodidad y la mía.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuandos invitados tienes?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos inhitados tienes?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tengo muy pocos invitados, 20 a falta de confirmar uno. Así que supongo que nos darán el mismo día. Mis suegros le regalan el traje y complementos a su hijo.
    La verdad es que yo siempre lo he dado el mismo día de la boda, así que lo que me sorprendió es que me dieran uno tan pronto.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un sobre?? Y el resto???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me han dado un sobre con el dinero de regalo y estoy a menos de dos meses. De todas formas no hemos contado con los regalos, sabemos de sobra que es imposible cubrir los gastos, y nos hemos adaptado a nuestro presupuesto. Lo que nos regalen bienvenido será.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima se casó en junio, y me dijo que la gente la empezó a dar regalos en la misma semana de la boda y esos fueron pocos, la mayoría se lo dio el mismo día de la boda en mano, y otros cuantos en los días de después, y lo de cuanto dan pues ahí es lo que te han dicho las otras chicas, dependerá de lo que pueda cada uno, en el caso de mi prima, pocos cubrieron el menú (tmb es cierto que el de ella era bastante elevado)
    • Responder
  • David
    Novio Novato Agosto 2020 Cantabria
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando organizas una boda lo primero que has de valorar es si puedes o no puedes, y si puedes, qué tipo de boda puedes pagar. Si esperas pagarla con lo que te den, lo vas a pasar mal seguro. Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración