Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4567 díasParticipé en el post de Maite
Hace 4580 días
Participé en el post de Ana
Hace 4611 díasParticipé en el post de Luciana
Hace 4621 díasParticipé en el post de Luciana
Hace 4622 díasCreé un post
Hace 4622 díasHola! Alguna opinion sobre el Real Club de Golf La Herrería en el Escorial? He visto el link https://www.bodas.net/fincas/real-club-de-golf-la-herreria--e25808 pero hay pocas opiniones... Alguien ha ido como invitado? Gracias!
Creé un post
Hace 4626 díasHola chicas! Me caso en junio de 2014 y ahora toca el buscar vestido. Me gustaría saber: En cuantas tiendas habéis ido? Cual? Y en cual habéis encontrado finalmente el vestido? Bs!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4629 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carol
Hace 4629 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luciana
Hace 4635 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4641 díasHola chicas! Soy nueva en la comunidad. Acabo de comprometerme y tenemos pensada la boda para maio/14. No soy española y nunca he ido s una boda aquí. Por eso os pido ayuda/sugerencias de sitios para 70 personas en la sierra de Madrid. Alguna finca o...