Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid

Pocos invitados

Rosa, el 26 de Octubre de 2013 a las 12:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 42

Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios por ser menos de 100 invitados

Las que tenéis bodas pequeñitas... donde lo vais a celebrar en Madrid??

Muchas gracias!!

42 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 16 de Abril de 2024 a las 20:35
  • Abigail
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde ha sido?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es??
    Porfi plis
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda pero somos poquitos 25 pero como cae viernes pues habrá gente que no pueda y seremos menos sabéis sitios que no pongan pegas , porque en todos los sitios te dicen un mínimo y ya no se, es para el año que viene tengo tiempo pero como todos dicen que no por eso voy mirando gracias
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé con 51 personas en finca Miravalle en Guadarrama. Muy recomendable
    • Responder
  • La Pardo
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    La Pardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os salió muy caro?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el sitio?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te has planteado un buen restaurante? Hay muchos con salones privados y normalmente están más predispuestos a ayudar y no dan tantos problemas. Nosotros lo hicimos así, luego alquilamos un pub para la barra libre y listo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo, al final seremos unos 47, pero a la hora de buscar sitio...todos te dan la "parte fea" porque no llegas a su minimo..al final lo celebramos en el Parador de Chinchon, te tratan igual siendo 10 que 100 y el lugar es ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana como se llama el sitio??
    • Responder
  • Isi
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde? Menpodrias decir donde busco boda para 20 para este sábado y lo tengo dificil
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Johely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora,me puedes dar la información del sitio donde te has casado..

    • Responder
  • Roció
    Novia Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra , ya somos dos. Esta siendo muy difícil encontrar un sitio donde admitan pocos comensales! Te has decidido por alguna?? Besitos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra!

    Nosotros nos casamos en un pueblecito de Guadalajara, lo cual no era problema al desplazarnos desde Madrid, porque se duerme allí mismo.

    Solo realizan bodas pequeñas y te lo organizan todo, invitaciones, decoración, ceremonia, banquete!

    Un autentico lujo a muy buen precio.

    Susana nos ayudó muchísimo en todo momento. Los encontré gracias a Bodas.net.

    www.tequieroyterequiero.com

    Espero que te ayude en algo. Suerte!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el Gran Hotel Los Ángeles en Getafe y salimos encantados y sé que celebran bodas más pequeñitas, vamos en la mía fuimos, unos 60 y no tuvimos problemas, la historia viene cuando quieres una finca, que te ponen mínimo, nosotros miramos en varios sitios y no nos pusieron problemas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! Yo ahora me encuentro en este dilema.. Al final que sitio encontrasteis? Seria de gran ayuda! Muchas graciaaas!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Novata Diciembre 2018 Madrid
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien me puede ayudar donde celebrar una boda espiritual para 10 invitados! No encuentro no hacerla! Alguna recomendación? Por favor y Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!

    Nosotros estamos en tu misma situación, dándole mil vueltas par encontrar algún sitio por Madrid que acepte recibir nuestra boda de 60 personas, y no encontramos a nadie que quiera coger bodas de menos de 100 invitados! Ahora lo estamos mirando con esta web que encontré en Google el otro día bodasintimas.es que parecen dedicarse precisamente a la orgnización de bodas pequeñas, hemos quedado con ellos para que nos asesoren sobre los sitios... a ver qué dicen espero nos echen un cable estoy desesperada de verdad!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros seremos unos 17 entre ellos 3niños y la verdad que no nos han puesto ningun problema,siempre han sido muy amables y atentos incluso nos han echo prueba de menu,una pasada y por supuesto k tenemos discoteca con baile sorpresa y barra libre!!porque no??
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ya te digo que es un problema nosotros seremos 46 y en muchos sitios nos pedían el alquiler de la finca que es una burrada o decían cualquier cosa negativa para que te eches para atrás. Indagando en el foro vimos Salones Mily en Alcobendas, fuimos a verlo y nos gusto por precio y porque tenían dos salones... Uno para celebraciones pequeñas y otro para las grandes. Pero nos costó bastante encontrar un sitio en el que no pusiesen tantas pegas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si llego a ver tu debate antes no lo escribo yo, nos esta pasando lo mismo!!! No hay forma de reservar nada, o no me mandan información, o me dicen que tengo que pagar alquileres de finca por ser pocos o que no tienen sitio. No sabemos que hacer!! Esta mañana me volví loca escribiendo a todas partes y de momento me responden unos y me dicen que no cobran por alquiler de finca pero después que si no superas los 140 invitados debes pagar 3600€ de alquiler de salon. Pero estamos locos o que????? Como??? 3600€???????

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues depende del tipo de boda que quieras tener, pero con ese numero de invitados yo conozco a gente que ha alquilado casas rurales con catering y alli han celebrado la boda, y han podido disfrutar igual o mas que en un restaurante al estar solos, porque en un restaurante si van tan pocas personas sabes que siguen llenando el restaurante y luego se mezcla todo el mundo y no hay la misma intimidad

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aranjuez hay un restaurante muy bonito que celebra bodas intimas, se llama El Castillo de 1.806, yo fui a verlo pero no pude celebrarlo allí porque eramos mucha gente.

    Un sitio muy bonito!!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso algo parecido...eramos 80 y en la mayoria de los sitios nos pedian un minimo de 100 invitados.Al final lo celebramos el el restaurante La Pesquera de la Casa de Campo.Quedamos encantadisimos con el trato!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hay muchos sitios que te piden mínimo de invitados...nosotros nos casamos en la Finca-Hotel Comendador en Carranque y allí no nos piden mínimo, aunque si llevas menos de 100 invitados tienes que elejir entre degustacion o suitte nupcial y si llevas mas te regalan las dos.
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanessa, eres un sol.

    Hay una chica que ha abierto un post para las bodas en fuentearcos el 2014, pásate por ahí también:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fuentearcos-2014--t81059

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Vanessa, ¿qué Metre te atendió?

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanessa!!

    A nosotros no nos enseñaron la pérgola! :s

    Ahora mismo les escribo a ver que dicen!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo es que aún no lo he decidido. Como solo somos 20 personas nos han ofrecido el salón más pequeño (Los Sauces) pero no me gusta nada. Yo quisiera hacerlo en el jardín de las columnas, me encantaría una sola mesa grande para todos, pero claro dependemos del clima y de que no haya otra boda más numerosa o alguna comunión en esas fechas, lo que es bastante improbable dado que quiero que sea a finales de abril o en mayo.

    Pensé en hacer la boda por la mañana, porque al ser poca gente veo absurdo lo de poner discoteca y barra libre... no se, aún me encuentro muy perdida y no se bien por donde empezar. Lo que sí se seguro es que lo quiero hacer en Fuentearcos a pesar de que me pilla bastante lejos. Me han enamorado los jardines y he leído excelentes referencias sobre la comida y la atención.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa! me alegro mucho por ti. ¿en qué salón celebras?¿de mañana o de tarde?

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa,

    Yo también soy nueva y con una boda de muy poquitos invitados (20 incluyendo niños) y hemos mirado en Fuentearcos que no está mal de precio y puedes escoger otros menús que no son de boda y que son mas económicos.

    Espero haberte ayudado

    Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a celebrar en la finca Jardin de la Vereda (son los mismos del Botero). Muy bonita y bastante apañada de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en el club de tiro y la verdad es que sin ninguna pega lo puedes realizar todo en la terraza al aire libre o en el salón y las vistas son expectaculares al monte del pardo y a todo madrid. Se ven las 4 torres y todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración