Ir al contenido principal
M Angeles
M Angeles

'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2024

675días 21hrs
M Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 2653 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

M Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 2653 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

M Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 2667 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

M Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 2668 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2805 días

¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751

Grupos generales

Inspiración