'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...
Hola!! Me preguntaba si vosotr@s vais a hacer detallitos especiales a los padrinos/damas de honor/padres... yo llevo dos damas de honor y había pensado regalarles unos pendiendes o unas flores para el...
Estoy bastante enamorada de ese vestido pero como veis lo encontré en pinterest y no sé si es de esta temporada o de otro continente jejejeje. Me podríais ayudar por si alguna le suena haber visto...
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...
Hoola a tod@s. He hablado muchas veces con mi pareja sobre casarnos y los dos tenemos claro que queremos hacerlo, me gustaría ser yo quién se lo pida y en vez de anillo lo haré con un reloj pues a él...
Hola chicas! Os enseño nuestras invitaciones, por si a alguna os gusta la idea. Hemos decidido enviar una postal escrita a mano a nuestros invitados. Es una foto nuestra en Londres (vivimos allí), y...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
¡Hola parejas preciosas! Hay veces que antes de ponernos de lleno con la organización de la boda ya tenemos sueños, ideas o ilusiones de cosas que hacer o que poner en nuestro gran día 😍 ¿Qué era eso...
El dia paso volando y todos lo pasaron genial!!! Yo pase muchos nervios y no dio tiempo ni a disfrutar pero.. fue rapido y maravilloso
Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os...
Hola!! Un amigo me ha estado hablando sobre juegos durante el banquete o mientras traen los platos... a mí me gustó el de darle una canción a cada mesa, y cuando suene, se tienen que levantar a...
Hola!!! Hace dos semanas fui a probarme vestidos y después de haber estado en varias tiendas, volví a una de las primeras y una me encantó! Un dos piezas (pero no lo parece) moderno, más corto por...
Hola! Me caso en Junio de 2020 y ya me han dicho que vaya buscando vestido, pero me parece muy temprano! Vosotr@s qué pensáis? Yo pensaba empezar a buscar en Septiembre o así. Tardan mucho en pedir...
Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...
Alguien por aquí que vaya a tener/haya tenido a un familiar como oficiante de ceremonia simbólica? Habéis escrito la ceremonia vosotras o ha sido el oficiante? Nosotros hemos pedido a dos familiares...
Hola! Me preguntaba cómo va la reserva de los maquilladores, ya que los profesionales que he contactado parece que me dicen que debo reservar y después hacemos las pruebas antes de la boda. Mi duda es...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Os cuento mi problema.. Nuestra boda iba a ser lo más sencilla (por tema económico) y al final entre unas cosas y otras se ha subido un poco todo... Total que mi chico tiene el coche de sus...
Hola! No me decido con las alianzas. Mi pareja lo va a llevar liso y clásico, pero yo veo que no me va a pegar con mi anillo de compromiso. Qué pensáis? Cual os gusta más? Si tenéis recomendaciones lo...
Hola chicas! Alguna de vosotras ha ido a comprar el vestido sola por vivir fuera/lejos de la familia? Me gustaría ir con mis padres en España pero temo que no me guste ningún vestido, o tener que...
Pues si, ayer fui a buscar las alianzas a 8 días de mi gran día 😱 estoy muy muy nerviosa, pero bueno eso es cosa aparte. Ayer cuando vi las alianzas, morí de amor me encantaron. Os dejo una fotito...
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...
Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...
¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...