'Aljucer', Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola novias bellas! El tipo de flores que elijas a la hora de crear tu ramo de novia será clave para aportar el toque final a tu look 😍 Y puedes decantarte por los colores que predominarán en vuestra boda 😏 ¿Eres de ramos...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comunidad! Os traemos un pasillo lleno de lucecitas que triunfó en esta boda 😍 ¿Os gusta? ¿Tendréis este tipo de decoración en algún rincón de vuestro banquete? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 2001 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Buenos días parejitas! Una boda es un reflejo de la personalidad y estilo de la pareja 💖 Y algunas se sobresalen en originalidad 😎 ¡Hoy queremos enseñarte el coche nupcial de Silvia y Víctor! ¿Qué te parece? ¿Decoraríais así vuestro coche nupcial? ...