Hola a todxs 😁😁😁
Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]