Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Grupo de Whatsapp de boda

Rut*, el 12 de Agosto de 2022 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 174
Guardado
Hola a todxs 😁😁😁


Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁

Si

49%

345 votos

No

51%

353 votos

174 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 25 de Agosto de 2022 a las 13:33
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rut, nosotros hemos hecho un grupo de WhatsApp para enviar la Video-invitación a todos (nos grabamos y tuneamos en video de la invitación) quedó simpático y todos encantados.

    Les avisamos que no les daríamos la brasa y que el grupo desaparecería días después. Les mandamos un video nuevo cada 20 días a modo de "píldora" para que sigan informados...o les pedimos canciones para el DJ y así los tenemos entretenidos.

    A falta de menos de 40 ya, en un par de semanas, les vamos a recordar la fecha, la hora y el lugar...sin dar mas la brasa...jajajajaja.