Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Grupo de Whatsapp de boda

Rut*, el 12 de Agosto de 2022 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 174
Guardado
Hola a todxs 😁😁😁


Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁

Si

49%

345 votos

No

51%

353 votos

174 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 25 de Agosto de 2022 a las 13:33
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rut, nosotros hemos hecho un grupo de WhatsApp para enviar la Video-invitación a todos (nos grabamos y tuneamos en video de la invitación) quedó simpático y todos encantados.

    Les avisamos que no les daríamos la brasa y que el grupo desaparecería días después. Les mandamos un video nuevo cada 20 días a modo de "píldora" para que sigan informados...o les pedimos canciones para el DJ y así los tenemos entretenidos.

    A falta de menos de 40 ya, en un par de semanas, les vamos a recordar la fecha, la hora y el lugar...sin dar mas la brasa...jajajajaja.

    En la boda activaremos la app de compartir fotos y ya está.

    Todo sencillo y fácil.

    Saludos.

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por whatsapp se pierde mucha calidad en las fotos y videos, mejor un enlace de dropbox o drive

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han metido esta tarde en uno y ya llevan cientos de mensajes…
    Entre los grupos familiares, los de trabajo, los de amigos… creo que estas cosas saturan. Se te llena la memoria de WhatsApp de fotos. Algunas están bien pero hay otras que… creo que pueden enviar las fotos directamente a los novios y ya ellos que seleccionen, suban a drive y compartan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo haria, el dia de antes de la boda pondria que porfavor las fotos que tengan las pasen para poder tener recuerdos de todos ese dia

    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo que no aunque si sería cerca a la fecha pues creo que todo bien, al de mi amiga me invitaron mucho antes y ha sido un sin fin de mensajes sin parar, con preguntas repetidas una y otra vez 😅

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para después de la boda no es tan invasivo, solo tienen que pasarlas y salirse, no creo que sea para tanto..y el que no quiera te las pasará a parte 😉 anunciarlo durante la boda para ir avisando..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mucha gente le supondrá una molestia, y los que quieran pasarte fotos te las pasaran igualmente. Así que yo no haría grupo de whatsapp ☺️
    • Responder
  • Ana Bella
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ana Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será lo mejor.... Mi amiga lo hizo y se pasó por ahí todo y lo tuvimos casi todo al momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!! Vote que siii!!! Porque además de que dices que es un día especial y que vives fuera por lo que más especial todavía, todo el mundo tiene whatsapp y enviar fotos por aquí es más sencillo y más rápido … lo malo la calidad de los fotos pero bueno …. El resto es más seguro, sencillo y todo el mundo lo entenderá!
    En que momento querrías hacerlo? Es decir, el mismo día? Un día antes..?? Días antes…??
    Ya nos dices guapísima! Enhorabuena por vuestro compromiso 🫶👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es evidente que hay muchísimas opciones y todas buenísimas, pero es verdad que mucha gente no se molestará en hacerlo por otros medios. Lo bueno del WhatsApp es que hoy en día todos lo tenemos a mano y es accesible para la mayoría. Así que me parece buena idea!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente acabo de casarme y el grupo de WhatsApp ha ido fantastico para ver nuestro bonito día, lógicamente luego tendrás las fotos y el vídeo que te haga el fotógrafo pero mientras lo prepara todo así puedes ver el lindo día que vivisteis y por una vía es decir un solo WhatsApp, de la otra manera los invitados seguro que te mandarían pero quizás te juntarias en un momento con 20 conversaciones donde tendrías que responder uno a uno, bajo mi punto de vista y por mi experiencia es mejor la opción de un grupo de WhatsApp, espero haberte ayudado🥰
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un grupo de whats app en el que solo podáis hablar los administradores, en este caso tu y tu pareja. Así es menos caos y podeis dar toda la info. Yo lo he visto para varias bodas y ha ido bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm a mí la idea del Whatsapp no me convence, mejor una enlace de Drive. Puedes mandarselo a todo el el mundo por privado antes y unos días después de la boda como recordatorio, así todo el mundo puede dar y ver las fotos de todo el mundo, sin el engorro de un grupo de whats
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese medio no lo haría.
    Al final los grupos cuando la gente se pone hablar son un caos y luego se alejan de la función por la que los has creado.Lo que si que haría (que yo a eso también le estoy dando vueltas), es crear una cuenta de Instagram de la boda para que la gente etiquetase las fotos ahí.Y los que no tengan, que te lo manden por wasap o correo. Pero a ti personalmente, no por un grupo porque puede ser un caos.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una forma muy cómoda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho y ha molado además me han mandado vídeos y fotos , peroooo nosotros éramos 39 adultos invitados
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un si!!
    Yo lo haría y pondría para que es el grupo aclarando que el que desee se puede salir sin problema ninguno y listo! Se queda el que le interese el tema y quien sabe a lo mejor se queda siendo un grupo súper chulo con el que pasar el rato.. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por whatsapp salvo que lo tengan activado las fotos no se pasan con toda su calidad, por eso mi voto es un no. Sería preferible pedirles que te las manden por correo electrónico
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira , tu haz lo que creas si cres que tienes que hacer un grupo de WhatsApp pues adelante si la gente no quiere hablar que no hable en mi grupo de WhatsApp pasa igual y me quedo así 😣😖🥴 pero me importa un pimiento será mi día nadie me lo va estropear y ese día voy a sacar todas las fotos que pueda y de donde sea si hace falta de debajo de las piedras y lo más importante es estar con tus seres queridos tu tienes que pensarlo igual un saludo!😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queríamos algo para tener todas las fotos y videos de invitados. El wasap me parece una locura así q hemos descargado wedBox,. Es una aplicacion para que cada invitado cuelgue todo. No se pueden poner comentarios y no hace falta descargar para verlas y acabar con el móvil petado!
    Se manda enlace a todos los invitados y solo tienen q poner su mail y su nombre y ya está. Hay una contraseña para q puedan acceder
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién no quiera estar que se salga, y lo suyo sería que después de unos días ese grupo se eliminara (es decir, se ha creado con un objetivo, que es pasar las fotos. Después no tiene mucho sentido mantenerlo, o que se quede quien quiera). 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a algunxs les gustará y a otros no!! Quien no quiera que se salga o que no lo utilice!!
    Pero seguro que te pasan fotos super chulas!
    Otra cosa que puedes hacer es crear un hastag y si suben las fotos pues que te aparezcan!! Pero es tu boda piensa en ti y en ti pareja y si a alguien no le gusta!! Cuando prepare su boda que decida lo que quiera jajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría otra forma de hacerte llegar las fotos, porque un grupo de whatsapp antes de la boda, va a ser un caos para ti...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo que sí para que la gente recuerde enviarte las fotos. Aunque creo que tamb es práctico que simplemente te las envíen cada uno directamente a ti o al novio y listo. Pq tal vez haya gente que no quiera compartir sus fotos en un grupo. Que disfrutes de tu fiesta 😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría de esta forma saldrán muchas más fotos y las tendrán todos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ýo haría las dos cosas: como ves en los comentarios, hay gente de los dos equipos, y los que les gusta una forma, odian la otra, así que la única forma de conseguir todas las fotos es abrir las dos vías (desgraciadamente).

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, aunque si se utiliza para hablar la gente se cansará y se marchará de grupo
    • Responder
  • Óscar
    Novio Curioso Agosto 2022 Las Palmas
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso, mejor usar telegram u otro modo de transferencia, principalmente por la calidad de las fotos si en algún momento quisierais imprimirlas. Además el caos que se pueda formar en un grupo así…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me encanta la idea
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo quiero hacer. Así todos tendrán fotos de todo y lo más importante es que nosotros tendremos todas esas fotos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii porque lo van a usar igualmente para pasar fotos solo que los mismos miembros que estén en diferentes grupos van a postear las mismas fotos por duplicado, creando un grupo creo que la gente tendría las ideas más claras!! Me parece buena idea!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii. Ademas. Me has dado una idea genial de mientras que el fotógrafo mandé y no mande las fotos reales de la boda. Wuoooooooooo jajaja. Graciaas. Yo si lo voy a hacer. Quien quiera pasarlas estupendo y quien no puedo que se salga y opooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración