Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Sencilla, alegre, divertida enamorada de la vida.
- Novio Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasHola genteee!!!!! Pues como bien dice el titulo ya tenemos anillos!! Ayer dejamos a la peque con los abuelos y fuimos en busca de unos. Al final los hemos comprado en fina gardia ya que hacian los dias sin iva y nos han salido super bien!!! Las fotos...
Participé en el post de Joan
Hace 3340 días
Participé en el post de M Del Mar
Hace 3345 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3351 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3354 días
Participé en el post de Mady
Hace 3355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3355 díasBuenas, Alguien sabe de alguna tienda en bcn que tengas zapatos de un precioo aceptable para un bolsillo medianamente pobre??? jajjajajja busco algo estilo vintage de invierno, tipo botin, ya que me caso en noviembre...las que me gustan las he visto...
Creé un post
Hace 3358 díasBuenas noches family!! Tengo una duda en cuanto a las invitaciones y el numero de cuenta. Es decir, el numero de cuenta del banco donde la gente puede dar dinero se pone en la invitación, o se hace otra cosa?? Y como se suele poner?? Me parece un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3358 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3358 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3359 días
Participé en el post de Mar
Hace 3359 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Riana
Hace 3369 días
En antiguedad las novias se casaban vestidas de todo tipo de colores. La princesa Carlota, prima de la reina Victoria,introdujo la moda de ir vestida de blanco en 1816. Durante muchos años hemos presenciado la gegemonia del blanco, pero últimamente a...