Es precioso!! Aunque para mi gusto la parte de encaje blanco hace que parezca demasiado recargado, yo le haría un zig zag con el mismo tul rosa del lazo. Pero eres una artista, enhorabuena
La cosa más preciosa que he visto!! Me encanta un montón!! Como lo hicisteis?? De donde son las flores?? Tengo que hacer el mío para lo Civil y no se donde encontrar flores!!
Ver mensaje citado
Hola Irene! Fue fácil porque compre unas flores de tela en los chinos (mire en varios) y me salieron muy exinomicas, luego deshice los ramos que venían unidos y deje las flores sueltas con sus tallos, fui cogiendo las que más me gustaban y le di forma, luego las até y le decore con el encaje y el lazo. Te animo a probar porque es súper fácil, y de hecho por el precio te puedes permitir hacer varios y luego ya decidirás ☺️, le he hecho este otro a mi madre porque además de ser sus bodas de oro ese mismo día (por eso lo elegimos) ella está malita y le hará mucha ilusión. Suerte guapa
Yo estoy mirando en las tiendas de chinos a ver si veo flores que me gusten para poder hacerme uno también.... me da mucha pena uno de flores naturales que se marchiten en 3 dias, asi luego lo podemos dejar en casa y tener un buen recuerdo siempre......
Segurísimo que te queda genial con flores naturales... segurísimo, se nota que tienes buen gusto y mano para ello, así que seguro que tu ramo de novias es espectacular
Ver mensaje citado
Gracias Luna, aún tengo tiempo antes de la boda y siempre puedo acabar haciéndolo natural. De todos modos te agradezco mucho tu sinceridad. Gracias guapa