Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Bonita! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia 😍 Las mangas son uno de los detalles que más protagonismo tienen en las colecciones actuales, por te traemos algunas propuestas 😜...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días parejas! Seguro que también has soñado alguna vez con poder volar, ¿verdad? 😏 Y es que sería increíble poder observar cada rincón del día B desde lo más alto 😍 ¿Y si haces realidad tu sueño? ¿Incluirías un globo en la boda? ✨
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎 ¿Tendrías una boda de época como ésta? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenos días parejitas! Solemos asociar un olor a momentos concretos de nuestra vida y por ello tendrás que premeditar qué perfume escoger para el día B 💜 Algunos son más frescos que otros, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tu forma de...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1832 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola, hola! Muchas parejas de la comu deciden darse el "Sí, quiero" en verano, por eso os traigo un especial de trajes de novio de colores claros que espero que os gusten 😜 ¿Cuál de ellos es vuestro favorito? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola novias de la comunidad! 🤗 ¿Os habíais planteado llevar la manicura a conjunto con vuestras damas de honor? ¿Lo haréis? Contadme 🙊
He votado una encuesta
Hace 1832 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenas tardes guapísimas! Si te casas en otoño o invierno tendrás que pensar sí o sí cómo abrigar tu outfit para no pasar frío 😏 Y aunque lo hagas en verano, no está de más tener un plan B por si refresca a la noche 😎 ¿Cuál de estos accesorios te...
He votado una encuesta
Hace 1832 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!