Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
27
Buenos días,estoy mirando varias pag online y me han gustado dos pendientes para el día de mi boda pero...te voy dudas si serán de novia o no,porq en la descripción no pone nada.¿Cómo los...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 609 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración