Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola novias bellas! El tipo de flores que elijas a la hora de crear tu ramo de novia será clave para aportar el toque final a tu look 😍 Y puedes decantarte por los colores que predominarán en vuestra boda 😏 ¿Eres de ramos...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejas! 😊 ¿Qué os parece este cartel tan molón? Así los invitados están informados en todo momento de cómo se ha organizado la boda y qué toca en todo momento 🙈 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1891 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola Tortolitxs! Quizás en más de una oportunidad habéis pensado o hablado en pareja de ir a vivir a otro país fuera de España ¿Tenéis pensado hacerlo o en mente para un futuro? ¿Qué país sería el escogido?
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1892 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola guapas! Estaba ahora hablando con una novia llamada Laura que no sabe si llevar ramo preservado o de papel el día de la boda y he pensado, ¡hagamos una encuesta! ¿Votáis por vuestra opción favorita y le decís en comentarios por qué?...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Buenos días guapos! Cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de colocar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje 😎 Y hoy hemos seleccionado uno muy chulo para vosotros 😏 ¿Lo colocarías a tu traje?