Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
53
Buenas tardes,quería saber cómo váis,yo estoy para diciembre y tengo muchas varices y me han salido más con el embarazo, estoy operada de las dos piernas pero se me han puesto fatal..hay días como hoy...

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1355 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1355 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Creé un post
Hace 1356 díasBuenas tardes,quería saber cómo váis,yo estoy para diciembre y tengo muchas varices y me han salido más con el embarazo, estoy operada de las dos piernas pero se me han puesto fatal..hay días como hoy por ejemplo que se me.hinchan,me dan calambres y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración