Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2138 días
Hola grupo , tras mucho valorar opciones y pensar ... finalmente decidimos sumarnos al 2021 Hemos aguantado hasta quedarnos sin fuerzas para continuar , ahora a descansar mentalmente y volver a coger ilusión y esperanza . Mucho ánimo a todos, tanto...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2157 días
Hoy me an llegado mis gusrda la fecha 😍 no podría estar más ilusionada, los daremos para que la gente sepa la nueva fecha que escojamos después del aplazamiento son una cucada
Hace 2163 días
Ya tengo mi broche para el vestido para el momento del baile y no pisar el vestido 😍 me tiene enamorada😍
Hace 2172 días
hoy estoy super contenta, después de tanto buscar y buscar un libro con el estilo de un diario por el pandado y no encontrarlo, encontré pagina donde hacen como cuadernos personalizados, ( lo único que los folios no son blancos pero me gusta igual...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2172 días
Cielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto loca! Jejeje Nuestra intención es firmar a la...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2173 días
¡Hola chicas! A veces es un color difícil de encajar para evitar que parezca que tira a "marinero" o "militar" pero os dejo algunas ideas.
Hace 2186 días
Buenas comu, como muchas estamos pendientes de que hacer si seguir o aplazarla, pero mientras tanto vamos avanzando lo que podamos sin poner fecha claro, vamos hacer un marco con listones para hacer algo parecido a la foto pero estoy indecisa con que...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2188 días
buno nosotros nos casamos el 12 de junio y teniamos la ceremonia el 13 de junio. (digo teniamos porque aun no lo sabemos) como plan B tenemos el 28 de Noviembre. Emos decidido seguir adelante con la fecha del 12 aunque sea solos y en todo caso...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2209 días
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2211 días
Hooola chicas como lo llevan? Me caso en poquitos meses y necesito ayuda!!! Quiero conseguir dos copas personalizadas y velas personalizadas para las mesas de los invitados y necesito alguna tienda en Tenerife o si es online que haga envío a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2231 días
¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este gif y cuando quieras, ¡haz captura de pantalla! 📱 Compártenos la foto con la palabra que...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2243 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Hace 2245 días
Mis tres princesita ya tienen su vestidito me las quiero comer a besos 😍😍😍 no quiero ni penar cuando llegue el gran día y estén las tres juntas 💕💕💕 que os parece
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2246 días
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por él? 🤑 ----------------- Siguiente >> ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Dharhize
Hace 2253 días
Cómo sabéis, todos los vestidos que tienen un poquito de cola llevan una cinta para ponértela a la muñeca y así poder moverte más fácilmente... Pues hablando con mi profe de baile (que está acostumbrado a hacer coreografías para novios y eso) me dijo...
Hace 2263 días
Que os parece las cajas son las típicas de la fruta pintadas y con unas perlitas? E preparado unas pocas una pequeña que es la de la foto y otras un pelin más grandes para los paipai y para los conos para los petalos