Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dharhize
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Broche sujeta-cola!

Dharhize, el 28 de Febrero de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 51
Cómo sabéis, todos los vestidos que tienen un poquito de cola llevan una cinta para ponértela a la muñeca y así poder moverte más fácilmente... Pues hablando con mi profe de baile (que está acostumbrado a hacer coreografías para novios y eso) me dijo que si es para un vals, el llevar la cola a la muñeca queda muy bonito, pero si es otro tipo de baile más movido, te limita los movimientos. A mí no se me había ocurrido, pero fue él quien me sugirió lo de un broche para enganchar el vestido y poder moverme con más soltura. Así que os comparto mi broche (en la foto no se aprecia realmente lo muchiiiisimo que brilla) y espero ayudar a las chicas con el debate, ya que yo no me lo había planteado, pero me parece de lo más útil para las que llevamos cola en el traje. Gracias por leerme!😘Broche sujeta-cola! 1

51 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 23 de Mayo de 2020 a las 09:55
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El broche es muy bonito pero yo el inconveniente que veia era que el vestido pesaba mucho y no habia manera que se sujetara, asi que opte por no poner nada y para nada me molesto la cola
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final voy a optar por decirle a la modista que le ponga un botón en el culete y un enganche en la cola para poder sujetarlo, asi me ahorro follones de imperdibles y luego es solo engancharlo y ponerle el broche como decoración 😉
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre dos broches y fatal.. Al final me pasé la noche con la cola recogida por mi brazo



    Con dos ovarios..



    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte del broche lleva también varios imperdibles de los gigantes porque como tenga mucho peso no lo aguantan. Y puedes poner el broche por encima para decorar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo algunos vistos en aliexpress y ese es muy bonito, pero también llevaré imperdibles normales para que aguanten el peso.

    En cuanto a la cinta que comentas para la muñeca, por regla general los vestidos lo llevan pero no para usarlo así. Son una ayuda para cuando el vestido está en la percha, que la cola no arrastre. Además si te das cuenta, esa cinta está cosida debajo del forro, por lo que si se usa para sujetarlo a la muñeca, se ve el bajo del vestido sucio de tanto arrastrarlo. Las mejores opciones son llevar la cola en el brazo y mejor aun, recogerla con broches, o el sistema que traiga el vestido como la trabilla y el botoncito.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se me habría ocurrido pero me encanta la idea! Sobre todo porque me encantan los broches antiguos y lo veo una excusa para comprarme uno jajajajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosooo ese broche, la verdad! PRECIOSOO!!!!

    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va a juego con todo! Broche, tocado y joyas...todo lo compré por separado, pero conjuntan perfectamente 😚
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, lo encontré enseguida. Espero haber ayudado a las chicas 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa que buena idea!!!!! Me pensaré si hacerlo a conjunto con el tocado, ya que es de piedras swarovski 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son preciosos y la temática de la boda es blanco y azul así que viene de fabula es precioso me anime y me compre uno no es el mismo pero me gusto mucho, subí la foto ayer en ese mismo debata me encanta y gracias por tu consejo

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Drahize,

    Muy buena idea la de tu profesor y muy bonito el broche.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy mono y muy acertado tu profe de baile la verdad. Qué buena idea haberlo hablado con él antes.

    Gracias por compartir la idea Dharhize.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy original y seguro que será efectivo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya ves que siempre se aprende algo nuevo jejeje Smiley winking

    Gracias por compartir la idea con toda la Comunidad, ¡más de una chica le sacará partido! Smiley catface

    ¿Te costó mucho encontrar un broche?
    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del mismo color hay varios modelos, echa un vistazo a ver si alguno te gustará más, y sino, pues llevamos el mismo jijijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Broche sujeta-cola! 2
    Gracias por recomendarmelo yo quería ir a la tienda pero viendo el tullo me e animado yo elegí ese me gusto mucho al verlo mil gracias 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es precioso yo lo estoy buscando del mismo color, pero la verdad que me a encantado el tullo
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress! Tiradito de precio ☺️
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi el comentario y me dió la idea. En los trajes regionales se llevan broches. Yo soy de Valencia, y tengo traje de fallera, por lo que tengo un broche muy bonito que voy a utilizar para la cola ( ¿no se dice que hay que llevar algo viejo?. jjjj) . Y también haré lo que decís: " Plan B" por si se cae.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito!. ¿Dónde lo conseguiste?.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me puso la diseñadora del vestido un botón oculto en la cintura y una trevilla en la cola oara engancharlo y no necesitar broche.
    Si vais a poneros broche y lleváis bastante cola, poned uno bonito de adorno y varios que sean fuertes para aguantar y repartir el peso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y con ese toque azul estoy buscando lgo así donde lo compraste???
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosisimo. Aunque también depende del vestido. El mio es tan grande y voluminoso que ese broche no aguantaría su peso ni dos segundos. 🤣🤣
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!Y sabiendo bailar vas a lucir muchisimo por estilo y elegancia.Ánimos😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé varios imperdibles de estos gigantes de seguridad (puestos por dentro) y aguantó bien. Tened en cuenta que el vestido pesa mucho!!! Llevaos un plan B por si los broches no resisten tanto peso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divino!! Yo tb llevaré la cola recogida con un broche!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Y ya tienes el algo azul😉
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,ya que casi todas me habéis preguntado lo pongo para todas. El broche es de AliExpress y están tiraaaaados de precio. Hay mucha variedad, así que echad un vistazo que seguro que hay algo que os guste. La forma de colocarlo supongo que dependerá de cada vestido y de la cola que lleve cada uno 🤷 pero imagino que habrá que plegar un poco la cola del vestido y engancharlo a la parte de atrás. Si pesa mucho imagino que un broche no será suficiente, por si acaso siempre mejor poner un imperdible grande y el broche encima a modo decorativo..yo igualmente cuando vaya a probarme el vestido me lo llevaré a ver qué me dicen en la tienda. 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde lo conseguiste? Que buena idea yo llevo idea de un baile movido y necesitaría algo así, donde lo colocas exactamente para que quede enganchado ? O como va? Esque me pillas un poco verde en ese tema , gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui para saber de donde es..me encanta!😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el broche!! Donde lo has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración