Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasMe dais ideas...estoy a 6 meses y no tenemos destino...se nos a ido totalmente de las manos
Creé un post
Hace 2662 díasQue bajón mas grande..hasta ahora todo lo que me había ido llegando era lo que tenia en mente pero e pedido el porta alianzas y encima de caro, no me convence nada.....mi idea era hacerlo yo (y creo que hubiera sido la mejor opción) pero pensé va..lo...
Creé un post
Hace 2662 díasPues ando también muy perdida en regalar a los hermanos, son 2 chicos con mis cuñadas y no se nos ocurre nada original que se les pueda regalar y puedan disfruten en pareja... queremos algo que sea para los 2 y regalar lo mismo...y cero ideas.........
Creé un post
Hace 2662 díasno dejo de leer debates y no hay ninguno que me ayude, ni aporte ideas..estoy como muchas de vosotras sin saber que regalar a los padres... no quiero ramos, ni vino, ni joyas, me gustaría algo original y mas especial.. y quiero que sea algo para los...
Creé un post
Hace 2669 díasQuienes son quien llevan los prendidos? Padres, hermanos, novio y testigo en caso de que sea hombre?
Creé un post
Hace 2669 díasbuenos días, estoy intentando hacer lista de los regalos que tengo que hacer y no se que regalar a los abuelos... se suele regalar la foto pero que mas, porque a un abuelo 1 ramo de flores..??
Creé un post
Hace 2669 díashola chicas.. sabeis donde puede encontrar este estilo de cestitas y flores? os dejo la foto.. cesto y flores
Creé un post
Hace 2669 díasQue le vais a regalar a vuestras damas el dia de la boda y a parte que detalle le dais para que lleven puesto? estoy escasa de ideas...
Creé un post
Hace 2669 díasPues tengo la duda de cuando debería empezar a mirar y donde puedo comprar la ropa en Barcelona o alrededores...me ayudáis?
Creé un post
Hace 2674 díasEspesisisimos estamos con este tema, lo que le gusta a uno no le gusta al otro... que les vais o habéis regalado a padres y hermanos el dia de la Boda..?? Que no sean joyas..porfa!
Creé un post
Hace 2675 díasHola chic@s!! Quiero cogerle a mis damas unas batas y que se hagan la típica foto conmigo.. pero tengo una gran duda..ellas se vestirán en mi casa y para hacerse las fotos un momento que se ponen debajo de la bata???? No quiero que se sientan...
Creé un post
Hace 2676 díasNecesito ideas...soy de darle al coco pero últimamente estoy sacando humo de mi cabeza y ya escaseo en ideas.. os pongo en situación, tengo una amiga, que desde hace varios meses se ha hecho la amistad mas intensa, se a convertido en un vinculo mas...
Creé un post
Hace 2676 díasNecesito animación tanto para el pica pica como para el banquete..algo donde los invitados estén cómodos, se distraigan, bailen, se rían..y lo mas importante no se les haga pesado, ni se aburran durante la cena (lo mas importante)... últimamente...
Creé un post
Hace 2677 díasHola a tod@s!! Con estas fechas tenemos la suerte de recibir detalles bodiles... cuales han sido los vuestros? Os lo esperabais?? Yo e recibido una agenda de la novia y el pijama y bata + zapatillas...me ha encantado no lo esperaba!
Creé un post
Hace 2677 díasQuiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!
Creé un post
Hace 2680 díasChicas! Busco este estilo de zapatos de unos 11cm (porque ya soy alta) con tacón ancho y algo de plataforma, para poder aguantar mas, me gustaría color nude/maquillaje o rosita.. sabéis donde puedo encontrar un estilo así? zapatos