'Rota', Cádiz · Desde Octubre del 2018
Soy una chica con mucha personalidad, extrovertida, alegre, muy nerviosa, en fin una persona normal y corriente.
- Novia VIP
- 5.028 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Conejero Bosch
Hace 2473 días
Hola!! Estoy buscando muñecos para la tarta que sean originales y divertidos, pero que tampoco me cuesten un ojo de la cara. Si alguien me puede ayudar!! Gracias!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2479 días
Hola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿con o...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2479 días
Hola! Vais a llevar otro tipo de calzado para cambiaros después?? Qué tipo?? Yo quería ponerme algo original, en plan unas converse o algo así....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2479 días
Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2479 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 2482 días
Buenas chicas !! Ya tengo vestido de novia !! El problema es que soy muy alta (1.78) asique los zapatos que me compre no pueden superar los 7 cm porque el vestido me quedaría corto, donde os habéis comprado vuestros zapatos y como es el tacón?? Tengo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2486 días
Hola grupo, hoy es mi último cumpleaños de soltera, nos casamos el 27, y mi futuro marido junto con mis hijos me regalaron estos tenis para que me los ponga en la boda, una vez empiece la fiesta. A mi me encantan y por supuesto los voy a poner,...
Hace 2487 días
Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son de la música y yo iré cortando lazos y la última...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2487 días
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2488 días
¿Que os parece? , ¿os gustan? , las hice ayer en un momento, otra cosa que ya tengo preparado.
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2488 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2488 días
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las invitaciones? ¡Recordad que hay un regalito...
Hace 2488 días
Por fin la tenemos aún qeda retocar algún fallito de na, pero la idea ya está plasmada, super contestó de como qeda y sobre todo de la alluda de Cary con nuestra boda temática, qe os parece?