'Rota', Cádiz · Desde Octubre del 2018
Soy una chica con mucha personalidad, extrovertida, alegre, muy nerviosa, en fin una persona normal y corriente.
- Novia VIP
- 5.028 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Muy nuestra, auténtica, personal, friky qe es lo qe nos caracteriza pero sobre todo muy muy familiar!!!!! Pues como somos nosotros!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3241433El día de mi boda
Ha sido un día para no olvidar. Se presentaron los fotógrafos en mi casa de sorpresa, estaba muy tranquila, me hicieron foto de todos los detalles, incluso el pañuelo de mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
1.045
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Chicas alguna ha echo el juego de amarrar varios lazos y ir cortando hasta quedar una afortunada . Pienso hacerlo en mi boda pero la verdad no se como podré liar tanto lazo en el ramo. Alguna k lo...

¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
231Mi Actividad

Participé en el post de *estrellita*
Hace 1150 días
Participé en el post de Olga
Hace 1295 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1295 días
Chicas alguna ha echo el juego de amarrar varios lazos y ir cortando hasta quedar una afortunada . Pienso hacerlo en mi boda pero la verdad no se como podré liar tanto lazo en el ramo. Alguna k lo haya echo o ideas
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración