'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1979 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1980 días
Hola!! Quisiera hacerle un regalo personalizado a mi hermana. ¿Sabèis de alguna web en la que se hagan regalos personalizados para damas de honor?
Hace 1981 días
Abro este debate para que subamos fotos de manicuras que tenéis pensado llevar o habéis llevado. Las que aún estamos en dudas vayamos cogiendo ideas. Que os parece?
Hace 1981 días
Hace 1982 días
Muchos se preguntarán cómo hemos llegado a ser lo que somos, pero más se preguntarán cómo nacimos como club a nivel mundial. Qué somos? La Legión 501 Spanish Garrison es un club de costuming, cuyas bases son tres : 1.- Promover la afición por Star...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1983 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1983 días
Hola, sabeis algun sitio donde hagan conos de kraft para los petalos y el arroz ? Veo precios bastante altos por internet.....Y he visto en aliexpress pero no se si me fio. Tambien he pensado en hacerlo pero se me dan fatal las manualidades.......
Subí una foto en el post de Margui
Hace 1987 días
Hola! ¿Ya sabéis como será vuestra manicura? yo creo que es lo único que tengo claro y la quiero uñas cortitas, cuadradas y manicura francesa, es que no me gustan como me queda las uñas pintadas, así que con esa es con la que me suele ver bien. A mi...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1987 días
Tenéis o habéis pensado en tener unas copas especiales para ese día? Es una idea muy bonita porque así luego año tras año en vuestro aniversario podéis usarla ese día tan especial y es un recuerdo muy especial. Copas también hay miles de...
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1987 días
Qie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
Hace 1987 días
Hace 1987 días
Yo le prepare unos boxer, unos calcetines y los gemelos Para mí me hice zapatillas
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1988 días
Pues nada comu, últimamente estoy viendo mucho debate por aquí sobre que van a llevar los novios en las bodas, pero dada la hora que es, pues vamos directamente al turrón (q la navidad está cerca) jijiji Y ahora os pregunto ¿que ropa interior...
Hace 1988 días
Tengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
Hace 1988 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1988 días
Buenos días, no sé si os ha pasado a vosotras pero no me decido por unos zapatos en concreto... Soy delicada con los pies y busco algo cómodo y que luego pueda utilizar... Donde me aconsejáis que los busque??? Se debería tener para el día de la...