Buenas noches gloria, en la foto queda muy chulo pero me da la sensación que al entrar el banquete y ver tanto globo lo asocio mas a una fiesta de cumpleaños.ya nos contaras que has pensado 😉un beso grande gloria
He estado leyendo los q sois y como los quieres ultilzar y me gusta la idea. Hay globos muy chulos para bodas. Mientras no se caiga en lo infantil creo q quedará genial!! 😘
En la nuestra habrá globos con forma de chuches por nuestra temática. Y en la ceremonia en vez de flores en las sillas serán globos también. No soy de flores la verdad.
Mi premisa para todo es: es nuestra boda, no de la gente y voy a prepararlo todo para que para nosotros sea la boda perfecta. Si a ti te gusta ponlo. Así de claro. A mi todo el mundo me dice escandalizado que porque no voy a decorar el sitio y las mesas con flores. Mi respuesta: a nosotros no nos gusta, prefiero gastarme ese dinero en un buen jamón para que lo corten y comamos de categoría.
Algunos globos si, pero no todo que predomine..... puede ser muy divertido después de la cena con el Helio 🤣 Es una gran idea poner varios globos con Helio, va a generar muchas risas!
A mi personalmente no me gusta mucho, me parece que recarga demasiado el salón. Igual los pondría en el coctel para darle un toque más desenfadado. Nosotros por ejemplo los vamos a poner en el rincón que vamos a hacer para los que ya no están