Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1804 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Amparo
Hace 1852 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por aquí os dejo la propuesta de un banquete en tonos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y por qué? 😍 *** Si queréis seguir navegando por la...