Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda era el 2 de mayo, pero debido al virus, se trasladó al 12 de septiembre. Ese día todo estaba preparado tal y como lo hubiese estado ese 2 de mayo y además, el cartel de bienvenida ya anunciaba que entrábamos en un túnel del tiempo que nos trasladaba de vuelta al pasado! Nuestros regalitos y alianzas están grabados con ese 2 de mayo que trasladamos a un 12 de septiembre que no olvidaremos nunca! 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
954
Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 772 días

Participé en la encuesta de Abby
Hace 772 días
He votado una encuesta
Hace 776 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración