Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy una persona, muy alegre, risueña, a pesar de los baches que me ha puesto la vida, siempre voy con la mente positiva para superarlo, siempre es mejor... Ver más
Soy una persona, muy alegre, risueña, a pesar de los baches que me ha puesto la vida, siempre voy con la mente positiva para superarlo, siempre es mejor una gran sonrisa!!! Mi cita perfecta, quedarme con mi chico en casita, con unas buenas películas para ver, los dos acurrucados en el sofá compartiendo manta y un gran bol de palomitas y de fresas con nutella!!
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanny y Javi
Hace 4438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Vanny y Javi
Hace 4438 días
Hola futuras novias!!!! Después de 3 días por fin tengo listos mis pañuelitos!!! He hecho 100 paquetitos con 2 clinex en cada uno y este es el resultado, me encanta como ha quedado!!!!!
Creé un post
Hace 4439 díasHola futuras novias!!!! Después de 3 días por fin tengo listos mis pañuelitos!!! He hecho 100 paquetitos con 2 clinex en cada uno y este es el resultado, me encanta como ha quedado!!!!!
Subí un vídeo
Hace 4449 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanny y Javi
Hace 4449 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4449 díasMe encantan las bodas super personalizadas y me encantaría hacer de la mía una boda así!!!! He visto miles de ideas, pero carísimas!!! Me podéis ayudar con ideas? Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4450 díasHola chic@s!!!! Me caso el 9 de Agosto, y estoy de lleno con todos los preparativos y de momento no he encontrado ninguna figurita para la tarta que me guste. Me gustaria que fuese juvenil, graciosa, no la tipica de siempre!!! Sabéis de algún sitio...
Participé en el post de Vintage
Hace 4450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.