Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy una persona, muy alegre, risueña, a pesar de los baches que me ha puesto la vida, siempre voy con la mente positiva para superarlo, siempre es mejor... Ver más
Soy una persona, muy alegre, risueña, a pesar de los baches que me ha puesto la vida, siempre voy con la mente positiva para superarlo, siempre es mejor una gran sonrisa!!! Mi cita perfecta, quedarme con mi chico en casita, con unas buenas películas para ver, los dos acurrucados en el sofá compartiendo manta y un gran bol de palomitas y de fresas con nutella!!
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Ufff pues llevo toda mi vida soñando con este día, así que estoy haciendo todo lo posible para que sea como siempre me había imaginado!! :)
El día de mi boda
Mi gran día, el más ansiado, el más soñado: ¡mi boda! Sólo puedo decir que repetiría ese día una y mil veces más porque salió tal y como siempre había soñado. Así que os contar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
21
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Hola chicas! Hace dias q me enteré que estoy embarazada y me casi en septiembre. Ya tengo el vestido de novia de pronovias es el modelo "Georgia" por esas fechas estaré de 6 meses! Estoy perdidisima...

Hoal me llamo Marisa y mi novio Maikel nos casamos el 9 de agosto del 2014, aun no tenemos eegido ni el sitio ni nada, pero si voy mirano cositas bs
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3656 días
Participé en el post de Montse
Hace 3656 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración