Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a... Ver más
Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a nuestra manera", se convierte en un momento de ilusión en el que queremos disfrutar de los preparativos para hacer de ese día "una fiesta especial".
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4412 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de May83
Hace 4421 días
Participé en el post de Tania
Hace 4421 días
Participé en el post de Begoña
Hace 4423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4423 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas, estamos buscando vestidos para mi madre y la de mi pareja, pero en todas las tiendas que miramos creemos que se pasan un poco con los precios y las dos nos dicen que para un día, por muy especial que sea les parece un poco demasiado....
Participé en el post de Gloria
Hace 4426 días
Participé en el post de Anna
Hace 4432 días
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas Os escribo para pediros opinión, tras retrasarlo por miedo a cerrarme puertas, ayer empecé a mirar tiendas de vestidos de novias, y quitando en una, he de decir, que a pesar de mis primeros miedos, esperaba que fuese peor, no fue del todo...
Participé en el post de Anai
Hace 4434 días
Participé en el post de María
Hace 4438 días
Participé en el post de Marta
Hace 4440 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4452 días