Ir al contenido principal
Anna
Anna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a... Ver más

Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a nuestra manera", se convierte en un momento de ilusión en el que queremos disfrutar de los preparativos para hacer de ese día "una fiesta especial".

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3540días 10hrs
J
Jotas
Jano, El 19 de Noviembre de 2012 a las 17:15

Hola!! A mi novia le encantan las jotas, y aunque no soy muy "jotero" como a ella le hace mucha ilusión estamos planteando hacer una misa baturra. Por ahora no hemos mirado nada, así que aprovecho...

Leticia, viernes 5-Abr-24 26 1
Anna
Grupo de jota
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Queremos buscar un grupo de jota, para hacerles una fiesta de 50º aniversario a unos familiares. La fiesta será en un pueblo de Teruel. Y nos gustaría que les...

Anna, martes 19-May-15 2
E
Viaje de novios riviera maya
Elena, El 26 de Enero de 2015 a las 19:07

Hola, me voy en agosto de viaje de novios a Riviera Maya , me gustaría q me aconsejarais hoteles ya q no tengo mucha idea xq hay muchos, jajaja y ya si hay alguien mas q valla en esas fechas q lo diga...

Pipiola, martes 17-Feb-15 16
Isabel
Baja de maternidad para autónomas
Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Hola! Tengo una agencia de viajes, soy autónoma. En la gestoría me han informado de que cobraré en base a mi cotización. ¿sabeis que trámites hay que seguir cuando nazca el bebé? ¿si hay que coger la...

Anna, jueves 20-Nov-14 5
Anita
Villa Santa Ana
Anita, El 5 de Enero de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!

Maria, lunes 11-May-15 69
G
Album fotos photobox o parecido
Gjsassts, El 16 de Julio de 2014 a las 08:30

Buenas! Hace ya casi doa meses que me case y ahora me toca hacer el album yo misma. La cuestion es que no se ni de donde empezar. La que ya teneis o vais a hacer como lo pensais hacer? Lo que yo e...

Anna, viernes 24-Oct-14 9
Marta
Coro rociero
Marta, El 30 de Enero de 2012 a las 13:13

Hola chic@s queria preguntaros si alguien sabe de algun coro rociero en Zaragoza para que en el banquete le canten una cancion al novio.Muchas gracias

Eva, viernes 12-Jul-19 17
Anna
Suelta de globos
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola! Estamos pensando en hacer una suelta de globos al final de la ceremonia (ceremonia civil en finca), ¿alguna sabes precios? ¿alguna empresa? he pedido varios pero no me contestan, y es por...

Vanesa, martes 9-Dic-14 24
Isabel
Invitaciones DIY para la boda? si o no?
Isabel, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:24

Holaaa!! Mi duda es si hacer invitaciones yo misma para la boda o no.. no sesi compensa economicamente (por todos los materiales q haya q comprar) y el tiempo y trabajo que me llevará.. aparte de que...

Nardo, miércoles 27-Ago-14 33
C
Cosas que no pueden faltan en un candy bar vintage
Carmen, El 20 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola chicas, Desde que empecé a organizar mi boda tenía algo muy claro, ¡quería un Candy Bar! Con muchas chuches ricas y un bonito diseño. En nuestro caso la tarta de novios también va ir en esta...

Raquel, martes 26-Ago-14 63
Anabel
Novios playmobil
Anabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:47

Necesito una pareja de novios playmobil y no los encuentro x ningún sitio... Alguien podría decirme donde puedo comprarlos?? Gracias x vuestra ayuda!! Un saludo!!

Silvia, sábado 15-Ago-15 16
N
Autobuses bodas 2015 zaragoza
Novia15, El 23 de Julio de 2014 a las 08:48

Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...

Vir, domingo 12-Abr-15 46
Lucia
Necesito saber tallas
Lucia, El 16 de Julio de 2014 a las 01:15

Hola chicas os escribo porque me caso en mayo y estoy un poco preocupada por el tema del vestido...tengo 23 años y aunque soy joven estoy bastante gordita... tengo miedo a no encontrar vestidos de...

Novia Salmantina, sábado 25-Oct-14 20
L
Quiero reutilizar las alianzas de mis abuelos
La, El 14 de Julio de 2014 a las 14:46

Buenas tardes Mi madre guardo las alizandas de mis abuelos cuando estos fallecieron y a mi me haría mucha ilusión reutilizarlas. Siempre los he tenido como pareja de referencia. Lo que pasa es que...

Maria, jueves 17-Jul-14 15
R
Canción para ramo
Rakel, El 15 de Julio de 2014 a las 20:46

Holaaaaaaaa!!! Me caso en 15 días y no tengo canción para dar el ramo!!!! Me recomendais alguna porfiii?!?!? SOS Gracias

Rakel, miércoles 16-Jul-14 17
Anna
Brazalete
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 17:33

Hola! Con el vestido que he escogido, no llevo collares, ni tampoco me gustan las pulseras finitas (es un cuello halter). Me gustaría un brazalete de este tipo, pero la verdad que no se donde los...

Vanessa, viernes 5-Sep-14 12
Ana Lopez Galindo
Niños en la boda
Ana Lopez Galindo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...

Lorena, lunes 7-Jul-14 21
Anna
Acta de ceremonia aire libre
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:13

Hola chicas, estamos preparando nuestra ceremonia para celebrar en una finca. La legal, la firmaremos por la mañana en los juzgados. Y hemos pensado, en preparar algún "acta" para simbolicamente la...

Anna, viernes 27-Jun-14 6
M
Atencion en las tiendas de novias de Zaragoza
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:24

Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...

Trix., domingo 12-Abr-15 86
M
Peluquerias zaragoza
Msf, El 26 de Octubre de 2011 a las 09:42

Hola a todas!!! tengo un problemilla con la peluqueria... os cuento, mi madre ha sido peluquera con lo cual yo nunca voy a la peluqueria por que ella me hace todo, pero no quiero que me peine el dia...

Inna, viernes 6-Jun-14 29
Lydia
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2014 en Zaragoza
Lydia, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:45

Hola yo tmb m caso el viernes 19 de septiembre en zaragoza!!!en los juzgados y vosotros? Ya tenéis muchas cositas??

Lydia, miércoles 2-Jul-14 12
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
Rosa
Detalles para adolescentes
Rosa, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:18

Buenas chic@s!!! Queria preguntaros si tenéis alguna idea de los detalles que les vais a dar a los adolescentes. Yo tengo muchos invitados comprendidos entre 13 - 17 años y no se que regalarles. Se...

Kuiky, jueves 29-May-14 17
D
Joyería jose luis cc plenilunio horror!!
Duna, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:01

Sólo quería comentar nuestra mala experiencia, mi chico me compro aquí el anillo de pedida. Un anillo precioso de oro blanco y diamantes. Pues bien poco después de prometernos, al anillo se le...

Anna, viernes 9-May-14 11
Sara
Joyerias Zaragoza
Sara, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:19

Hola!! alguna ha mirado las alianzas? alguna joyeria que las tenga bien de precio.

Beika, jueves 19-Jun-14 29
Anna
Imprentas Zaragoza
Anna, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:19

Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo...

Laura, domingo 2-Nov-14 17
Belen
Detalle boda solidario zaragoza
Belen, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...

Alba, domingo 10-Sep-17 18
Laura
A 26 días de la boda mis cositas
Laura, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola chicas!solo me quedan 26 díassss y tanto que hacer!estoy un poco nerviosa y a la vez decepcionada con alguna gente.bueno os pongo fotitos de lo ultimo que tengo.un besitoooo

Renovia, domingo 11-May-14 56

Grupos generales

Inspiración