Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marieta
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3977 díasHola!!! hace 9 dias pedi en cosasdeboda.com estos abanicos...estaba insegura pero he de decir que han llegado en perfecto estado,son preciosos y a prueba de golpes jaja,venia con etiquetas personalizadas..y lo he decorado con una cinta de colores...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3978 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3978 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3979 días
Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada o casi nada, con lo que os agradecería mucho...
Participé en el post de Conchi
Hace 3979 días
Participé en el post de Nikkita
Hace 3985 días
Participé en el post de Cenicienta
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Participé en el post de Mery
Hace 3989 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3993 días
bueno aqui os dejo unos minis kits que he echo para la boda..como no creo que todos se pongan malos jaja solo he echo unos 8 para urgencias aun me faltan un par de cosas por meter pero cuando me lleguen lo terminare. e incluido en el kit: -1kleenex...
Participé en el post de Sandra
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasBueno aqui os dejo unos minis kits que he echo para la boda..como no creo que todos se pongan malos jaja solo he echo unos 8 para urgencias aun me faltan un par de cosas por meter pero cuando me lleguen lo terminare. e incluido en el kit: -1kleenex...