Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola parejas! 🥰️ ¿Cuántxs de vosotrxs habéis colocado un candado de amor? ¿Dónde? ¡¡¡Contadnos!!! 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1949 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 díasHola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Última categoría para completar el look nupcial! 😍 Y el protagonista es uno de los complementos que genera más expectación en la boda 😎 ¿Le das el visto bueno a este ramo? ¡Vota y explícanos el porqué! Fotografía: If Photographers*** *** Y para que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1949 días