Yo lo conocí mediante amigos en comun😊yo ni el queríamos ir ese día cuando nos conocimos y por casualidad o destino fuimos y fue frechazo a primera vista y mira dentro de nada a casarnos
Es amigo del novio de mi amiga, el vió una foto mía que salía con dos amigas más y me habló... al principio yo no estaba por la labor pero al final me enamoró🥰
Pues fue por face estube 6 meses de charla con ella, ella no queria nada hasta que me rendi y dijo de querer verme, tubimos la 1 cita y ya desde hay fueron todos los dias viendonos y amandonos, complicacion?bueno alguna mas otra cosilla que fuimos asumiendo poco a poco.
No nos llevamos muy bien que digamos... Y como bien dice el dicho " los que se pelean se desean" y así fue jajajaja
Novia Principiante
Septiembre 2022
Cádiz
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo conocí por una amiga en común es su cumpleaños fue el dia mas feliz gracias a ese dia estoy con el hombre de mi vida y con el que he creado una familia lo amo con locura
Pues nos conocimos de casualidad después de que ella saliera de una relación, y que empezó a ir con otros amigos y un amigo en común hizo que nos conocieramos... fue un flechazo, con un inicio inesperado
Gracias a nuestras abuelas nos conocimos. Su abuela empezó a alardear de nieto (Como es normal jajaja) y me entró la curiosidad. Vi una foto de él y me pareció guapísimo, nos agregamos a una red social y empezamos a hablar. Nos dimos cuenta de que nuestras abuelas ya nos habían puesto por las nubes por separado. Decidimos quedar para conocernos y no nos hemos vuelto a separar. Los abuelos deberían ser eternos ❤️