Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2384 días
Participé en el post de Amelia
Hace 2425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas tardes a todas! Alguna que haya ido al atelier de Jorge Acuña!? Me encanta pero me da miedo ir sin saber! Cualquier info es bien recibida! Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2587 díasBuenas a todas, Estoy mirando para salir desde un hotel en el centro de Madrid el dia de la boda. La idea es que sea el mismo en que nos quedemos la noche de bodas, ya que la finca no tiene para dormir. ¿Alguna sabe de alguno que tenga buena luz para...
Participé en el post de Monica
Hace 2592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2593 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2593 díasBuenos dias a todos, Me estoy encontrando con proveedores que no firman contrato, sino que por maiul y transferencia cierras el trato. Esto es norma? no me da mucha seguridad la verdad. He estudiado derecho y no se si hasta cierto punto es paranoia...
Participé en el post de Jesi
Hace 2601 días
Participé en el post de Banco
Hace 2616 días
Participé en el post de Mamiprimeriza
Hace 2616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Lucir una manicura perfecta es una tarea bodil imprescindible del día B, ¿sabes de qué color será la tuya? ¡Pásate por este debate y ayuda a una novia a decidirse! 💅 https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestra-ayuda--t584559