Ir al contenido principal
Irene
Irene

Mutxamel, Alicante · Desde Noviembre del 2013

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me... Ver más

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me estresa muchísimo las aglomeraciones, la ciudad y los días de compras. Lo que más deseo es conseguir dejar de lado los nervios y poder disfrutar del día de mi boda con mi pareja y nuestras familias.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3551días 20hrs
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3853 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Irene comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Como hemos empezado esta semana todavía no tenemos nada más que la fecha, pero en cuanto consiga dejar cerrado el restaurante, la fotografía y los trajes me lo tomaré un poco más de relax, que ahora mismo me da la impresión que llegamos tarde, jejeje

LOURDES comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Nosotros el 27!! CerqUita cerquita!! Todo lo gordo ya lo tenemos ahora nos faltan detalles y demas...pero hemos dejado apartada la boda hasta semana santa por lo mens!! Sino a mi me comen los nervios jejej

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3855 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Irene

Subí un vídeo

Hace 3855 días
3 pt
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3855 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3855 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración