Ir al contenido principal
Irene
Irene

Mutxamel, Alicante · Desde Noviembre del 2013

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me... Ver más

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me estresa muchísimo las aglomeraciones, la ciudad y los días de compras. Lo que más deseo es conseguir dejar de lado los nervios y poder disfrutar del día de mi boda con mi pareja y nuestras familias.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3471días 22hrs
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Carla
Ginecólog@ alicante???
Carla, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:23

Hola chicas! Por favor me gustaría que me recomendaseis algun ginecólogo o ginecóloga en Alicante. Siempre he acudido a la ss y estoy algo perdida...ahora dispongo de seguro médico y quisiera quedarme...

Carla, sábado 4-Jun-16 5
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Irene
Todo lo que llegamos a pensar para los invitados
Irene, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:55

No sabía muy bien qué título darle a este post, porque no me refiero a los típicos detalles que casi siempre se dan, sino a todas esas cosas que se están poniendo de moda en las bodas, y que parece...

Irene, viernes 9-Ene-15 12
Irene
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Alicante
Irene, El 26 de Noviembre de 2013 a las 20:53

Nos casamos! Hemos decidido que nuestro próximo aniversario es una buena fecha para celebrar la boda, y aunque cae en viernes me parece que será una fecha genial. Seguro que este día no somos muchas...

Sonia, viernes 26-Sep-14 22
Zaida
Próximas Bodas ( Alicante)
Zaida, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...

Giselle, viernes 14-Ago-15 186
O
Cuándo encender las Bengalas
Organizadora, El 4 de Marzo de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s! A ver tenemos claro que queremos poner bengalas a los invitados, la duda está en qué momento: - A la entrada al salón después del cocktail, - En la tarta Resulta que también está el...

Irene, lunes 25-Ago-14 14
Luna
Fotógrafos: cómo lo llevais?? tengo dudas con el presupuesto
Luna, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:27

Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...

Gema, martes 26-May-15 64
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
Irene
Maestra de ceremonias en Alicante
Irene, El 10 de Junio de 2014 a las 09:12

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien tiene referencias, por haberla contratado o por haberla visto en alguna boda, de una maestra de ceremonias llamada Olga. Me han comentado que lo hace muy...

Esther, miércoles 14-Ene-15 5
Deborah
Babyshower!!
Deborah, El 8 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola, queria saber si a alguna de vosotras os habian hecho o lo vais a hacer, quiero hacer un babyshower para mi prima y no se muy bien como hacerlo, ¿podeis ayudarme? gracias!!

Laura, sábado 31-May-14 59
Marta
La relación de jesús peiró y jose mª peiró whiteday
Marta, El 8 de Junio de 2012 a las 15:06

Hola chicas, para toda aquellas que como yo, os habéis preguntado si hay relación entre estas dos marcas de diseño de vestidos de novia, aquí os dejo la respuesta: [...] José María Peiró es un...

Sonia, sábado 21-Jun-14 6
M
Ayuda para encontrar restaurante zona alicante!!
Miriam, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:51

Holaaa a todas/os!! era para ver si me podeis echar una mano porque estamos buscando restaurantes y hemos visto ya unos cuentos y estamos echos un lio. Nos gustaria que fuera un sitio al aire libre...

Loli, miércoles 28-May-14 10
Leclair
Invitaciones de boda
Leclair, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:34

Estoy buscando invitaciones originales y elegantes de boda, a poder ser con cierto grado de personalización (texto aparte, que os obvio que hay que personalizarlo) pero todas las que me gustan salen a...

...., miércoles 14-May-14 29
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Irene
Regalo de boda para la novia
Irene, El 27 de Abril de 2014 a las 01:17

Os presento al regalo de boda que me ha hecho mi futuro marido! El anillo de compromiso no llevaba diamante, pero ha llegado acompañado del mejor regalo que me podía hacer, un cachorrerte de carlino:...

Alba, jueves 1-May-14 22
Lauri
Maquillador/a en casa
Lauri, El 24 de Abril de 2014 a las 17:28

Holaaaa!! ¿Sabéis quién os va a maquillar? Ayer estuve buscando información sobre Miguel Ángel Leal, muy famoso por maquillar a las belleas y tal, y aunque lo que leí de precios era del 2011, me quedé...

Ad Lib, viernes 23-Ene-15 42
V
El fotografo
Vanesa, El 21 de Abril de 2014 a las 23:02

Hola chicas!!!me caso en octubre y no tengo fotografo ni video, tengo un conocido que me podria hacer las fotos que lo hace muy bien, pero os queria pedir consejo por si teneis referencias de algun...

Laya, jueves 22-May-14 27
Olga
Fotógrafos Low Cost
Olga, El 20 de Abril de 2014 a las 21:31

Hola! Estos días atrás hemos estado mirando fotógrafos para la boda y nos parece un dineral lo que cobran (al menos para nostros). Hemos visto que incluyen packs de preboda, casa de los novios,...

Olga, miércoles 23-Abr-14 12
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68
Veronica
Son 30€, ¡es para novia! ah entonces 50€
Veronica, El 10 de Abril de 2014 a las 17:36

Quien le ha pasado esto, decir novia o boda y suben precios. Mismo menú día normal un precio y boda se sube, sin contar barra libre, ni tarta, ni extras, sólo comida. Zapatos mismo modelo todo el...

Begoña, jueves 17-Abr-14 21
SanXan
Flores según la temporada del año
SanXan, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:34

¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...

Rebeca, jueves 17-Sep-15 58
Lorena
Ceremonia civil
Lorena, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:40

Chicas conoceis A alguien de alicante o benidorm qu se contrate para la ceremonia civil..qu no sea muy caro

Amelia, jueves 17-Abr-14 7
S
Fincas elche o alrededores por 75 euros
Soledad, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:15

Hola chicas soy nueva en el foro y me estoy volviendo loca buscando una finca para casarnos con ceremonia civil y que no se pase de unos 75 € con todo includio y que no sea el tipico catering. Por...

Soledad, martes 10-Dic-13 7
Germanna
Una boda elegante en alicante para 60 personas?
Germanna, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Me caso en noviembre del próximo año y la verdad que estoy muy liada ...quiero una boda elegante pero barata y la verdad que no encuentro nada! Helpppp

Estefania, jueves 5-Dic-13 8
Irene
¿Organizar la boda uno mismo o que te la organicen?
Irene, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Buenos días! hace unos días decidimos casarnos y elegimos el día de nuestro aniversario como fecha ideal para celebrar la boda (aunque caiga en viernes). Desde ese momento me puse a mirar por encima...

Titixx, martes 3-Dic-13 55
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191

Grupos generales

Inspiración