Tres Cantos, Madrid · Desde Noviembre del 2008
Soy una chica muy casera; me gusta leer, cocinar, escuchar música y ver películas en el sofá de mi casa.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 6238 díasBueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que el XX.... Puede existir un mes más ideal que...
Creé un post
Hace 6238 díasBueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que el XX.... Puede existir un mes más ideal que...
Creé un post
Creé un post
Hace 6268 días¿Qué papeles se necesitan para casarse (vamos, todos los documentos que piden, sea para boda civil o religiosa) y con cuánto tiempo hay que empezar a moverlo todo...? ¡gracias!
Creé un post
Hace 6270 días¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí, vivo en Tres Cantos y aún no nos hemos...
Creé un post
Hace 6276 díasHola, ¿alguien se casa en la catedral de Alcalá de henares? Me parece super bonita... ¿Cuánto piden de donativo?
Creé un post
Hace 6289 días¿Alguien ha estado en los salones Rosmar de Villamayor de Santiago? La familia de mi novio es de albacete y la mia de madrid, así que estamos pensando en celebrar nuestra boda en un punto medio y buscando por la web he encontrado este...
Creé un post
Hace 6289 díasBueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace videos de boda en madrid que se llama Una boda de...
Creé un post
Hace 6358 días¿Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace videos de boda en madrid que se llama Una boda de cine? he visto la empresa aquí (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos) pero me gustaría tener referencias de...
Creé un post
Hace 6367 díasHola, me caso en setiembre del 2010 y me hace mucha ilusión empezar a probarme vestidos pero casi toda la gente que conozco me dice que aún es muy pronto. ¿Qué creéis?
Creé un post
Hace 6367 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda pero no tengo ni idea de por dónde ni de como hacerlo. Me han hablado de agencias organizadoras pero no conozco a nadie que haya montado su boda así. Si alguien del foro conoce alguna y me puede...
Creé un post
Hace 6394 díasHola a todos! para los interesados en alquilar un coche en bilbao ( alrededores). se ha traido recientemente un amigo mio un escarabajo del 66 azul clarito aplomado precioso, con sus parachoques americanos, le estoy ayudando a darle un poco de publi....