Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el... Ver más
Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el arte y por eso quiero intentar poner cosas hechas por mi en la boda para que sea todo mas personal.
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mihaela
Hace 4050 días
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 4052 días
Participé en el post de Vamosdeboda
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Vamosdeboda
Hace 4055 días
Mido 1.82m y siempre he tenido problema con el largo de la ropa (todo corto y ancho...). Me preocupa el tema del largo de los vestidos, todavía no me he probado ninguno porque tengo tiempo aún, pero con los de noche me suele pasar. Además voy a...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría preguntaros que compañía habeis escogido de...
Participé en el post de La Novia
Hace 4057 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4062 días
Participé en el post de Núria
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4062 díasHola a todas!! Me gustaría hacerles a mis damas de honor unas tarjetas para pedirles q formen parte como tal de este dia tan importante para mi, pero al buscar por internet no encuentro nada q me guste y de lo q me gusta no hay una plantilla para...
Participé en el post de Fern
Hace 4062 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4063 días
Participé en el post de Yeniffer
Hace 4063 días
Participé en el post de Núria
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4078 díasPor fin me decidí por estos espejos con cepillo. Me han salido geniales y han tardado poquisimo dn llegar. Espero q gusten. Q os parecen?
Participé en el post de Cristina
Hace 4081 días