Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2048 díasEy bonitoss Por aquí una que se muere por ver todas las maravillosas fotos de vuestras bodas, ¡no sabéis lo que me gusta cotillear los reportajes de Bodas Reales! 😍 ¿Dónde tenéis planeada la postboda, en la misma provincia que la boda o en...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
He votado una encuesta
Hace 2107 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2116 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2116 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...