Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola a tod@s!! Nosotros teníamos muy claro que queríamos un fotomatón para nuestra boda y demás pero ahora tenemos dudas.. Porque nos dicen por un lado que el fotocall es más gracioso que pasa mucho más la gente porque es más rápido ya que no te dan...
Participé en el post de Andrea
Hace 1748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1748 díasHola a tod@s!! Nosotros teníamos muy claro que queríamos un fotomatón para nuestra boda y demás pero ahora tenemos dudas.. Porque nos dicen por un lado que el fotocall es más gracioso que pasa mucho más la gente porque es más rápido ya que no te dan...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
Participé en el post de Laura
Hace 1891 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1891 días
Participé en el post de Laura
Hace 1891 días
Participé en el post de Ana
Hace 1891 días
Participé en el post de Nina
Hace 1891 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1891 días