Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Pues se puso por medio el COVID y nos tocó esperar 2 años más para casarnos como siempre habíamos soñado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/taniaEl día de mi boda
Fue un día un superespecial y lleno de emociones todo el rato, la verdad que salió superbien todo, y el miedo que tuve todo el tiempo se fue quitando. Así como los nervios que tuve...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
185
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?

He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola guapetonas! Elegir el tipo de peinado que luciréis en la boda será otra de las tareas a tener muy en cuenta 😏 Un recogido, una coleta, un moño bajo... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de esta trenza: ¿te encanta o te asombra? 🤔...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración