'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas y mi chico favoritos del universo. Claro, cuando...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bontixs! ¿Sabíais que se estima que el 59% del presupuesto de una boda en España va para el banquete? Últimamente estoy viendo muchos novixs que se lanzan a los banquetes tipo cóctel. Con food trucks, estaciones de comida por países, por...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 1857 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...