'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
15Dónde vais de luna de miel??? Y con qué vais a viajar???
Hola a todos ! Estoy buscando un fotomaton para la boda,iba a esperar al evento de bodas CelebraMalaga que es este mes pero viendo como está la cosa no sé si se celebre o no...tengo presupuesto de uno...
Holaa!! Sabéis algún sitio económico o algún outlet donde vendan vestidos más o menos baratos? Es que he estado buscando y ha sido imposible🤦🏽 si es por Málaga mejor pero si está cerca y es fuera de...
Hola!! Nos casamos el 15 de octubre de 2022 en Málaga, alguien más?
Buenas grupo!! Me gustaría saber cuánta gente tiene pensando casarse entre septiembres o octubre del 2022 y que tenéis ya planeado o escogido...
¡Hola novixs de Málaga! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2022? ¡Entonces este es vuestro debate! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho más 😜 ¿A qué esperas para presentarte?...
¡Hola parejas de octubre! ¿Qué tal vais con los preparativos?, ¿Ya notáis un poquito los nervios? Jejeje 😝 Fuera bromas, ponemos a vuestra disposición este debate/grupo para que podáis hablar y...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Algunos novios también ponen un toque de rosa en sus looks como por ejemplo en el chalequillo. Por cuál apostais para vosotros (q algún novio nos lee) o para vuestros chicos si sois las novias. 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
Veamos ahora los colores... Tenemos tantas opciones... Cada vez se ven zapatos más coloridos. ¿Te atreves con ellos? ¡Cuéntanos cuál es el color elegido!
¿Por qué elegiste ''?
Hola he pensado en un vestido flamenco. Corte sirena, escote corazón y mucho volante abajo. Que zapatos me recomendáis????
¡Aquí va mi aportación al juego del zapato! Sois de las que vais con el novio a buscar el traje y veis como le queda antes de la boda o prefereis llevaros la sorpresa en el dia B? *** ¡Mira qué ha...
Buenos días chic@s, La rosa es una flor que suele ser muy utilizada en las bodas y hoy en día tenemos gran variedad de colores. Pero a veces me he planteado si la elección de cada color de ellas la...
¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...