'Boiro (Boiro)', A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2508 días
He votado una encuesta
Hace 2508 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Alba
Hace 2508 días
He votado una encuesta
Hace 2508 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 2509 días
Participé en el post de Lara
Hace 2509 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2509 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2509 días
Participé en el post de Isa
Hace 2509 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2509 días
Buenas tardes!! Me estoy volviendo loca porque no se que detalles dar el día de mi boda sin dejarme un pastón... Que regaláis vosotras? Que detalles dais a vuestros padres? Y a los invitados? Y a algún amigo especial? 😅😅😊💖
Participé en el post de Sonia
Hace 2509 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2509 días
Hola!! Nos casamos en agosto y...me da que va a hacer calor Estaba pensando en comprar pai pai de estos que se cierran pero no encuentro nada en aliexpress. Sabeis donde puedo echar un ojo?? Gracias y feliz lunes!
Participé en el post de Tere
Hace 2509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Hola bonita! Hay una novia que está en apuros y necesita tu consejo bodil 😎 ¿La ayudas a escoger su peinado para el día B? Corre y dale tu opinión en el siguiente debate https://www.bodas.net/debates/no-me-decido--t611713 😍