'Guadarrama', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Adicto
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicos y chicas. Tengo duda. Vais a recortar la canción q suene cuando entreis a la ceremonia o al banquete o al baile?. El paseo para la ceremonia da para tres minutos? Me caso en restaurante miravalle de guadarrama Madrid. Habeis estado en...
Creé un post
Hace 2531 díasBuenas Tengo en la cabeza dos ideas , a ver si alguno lo hizo y me puede decir donde conseguirlo a buen precio sobretodo lo segundo 1- Habia pensado hacer algo especial para los invitados ya que yo llevo familia muy directa y amigos. Somos pocos .....
Creé un post
Hace 2551 díasHola. Alguno se ha casado en esre ayto de guadarrama (Madrid) trasladando el expte???. Como lo ha hecho? Gracias
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas. por favor necesito ayuda porque no consigo enterarme Yo soy de Collado Villalba, mi pareja tb. ¿?¿¿ Me puedo casar en juzgado de madrid capital? O en la Junta de distrito municipal /ayto?? que tengo que hacer Sé que tengo que abrir expediente...
Creé un post
Hace 2565 díasHola, es verdad que los notarios pueden casar¿? Debe ser de tu localidad verdad? Alguno de Collado Villalba conoce algún notario? Gracias
Creé un post
Hace 2574 díasHola. Mi novio y yo nos queremos casar en julio 2020. En el ayto me han dicho que yendi incluso en octubre a hacer papeleo (lo haremos en agosto) no habria problena. Os suena extraño? Me agobia reservar restaurante sin tener fecha fijada x el...