Huesca, Huesca · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola novios de la comu! Los tirantes aportan un toque muy original y sofisticado al look del novio, ¿no creéis? 😏 Hoy queremos saber vuestra opinión al respecto... ¿Serás un novio con tirantes?...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Buenos días parejitas! Muchxs novixs tenéis claro que vuestros peluditos os acompañarán en el día B y tendrán un rol importante 😍 Hoy quiero saber cómo creéis que reaccionarán ante un acontecimiento tan especial como es la boda 😎 ¿Estarán calmaditos...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenos días bonitas! Entregar el ramo de novia a una invitada especial se ha convertido en una tradición muy especial 💜 No obstante, sois muchas las que queréis tener este bonito detalle en la boda y, a la vez, conservar...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! Las naked cakes son tartas de boda sencillas que se caracterizan por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho. De esta manera, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas y relleno, así como sus guarniciones:...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...