Huesca, Huesca · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 975 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 975 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un vistazo a los proveedores de tu zona 👇 *** Para seguir...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇