'Logroño', La Rioja · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Mtm
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️ Cómo no conocer a tus suegros --> Carlos y...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1955 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1955 días