'Logroño', La Rioja · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Restaurantes

Detalles de bodas

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
98Buenas tardes. Nos casamos el 6 Nov. 2021 en Calahorra

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1248 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...

He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias

He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración