Pineda De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1920 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1935 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1938 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que sí o sí quieren llevar el gran día, pero ¿es ese tu caso? 🤔 Explícanos, ¿llevarás liga el día B? ¡Soy toda oídos! 👂 Foto: Gartcia Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1966 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Laura
Hace 2004 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2004 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2004 días