Pineda De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Os quería preguntar qué os parece el beauty córner, creéis que es necesario? O aguanta bien el maquillaje si es bueno. Soy muy llorona y me da cosa que se vaya mucho. Muchas gracias!
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Buenos días, Me parece interesante compartir con más novios el proceso de organización de la boda. Nosotros nos casamos en Barcelona el día 2 de octubre del 2021. Si aceptáis podemos ir hablando por...
Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero...
Aprovecho que estamos de luna de miel para publicar que ya estamos felizmente casados!!! La boda al final no fue como habíamos pensado pero no la cambio por nada!!! Os dejo un par de fotos 🙂 ...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...
¡Preciosas! Los complementos que elijas para el día B te ayudarán a marcar tendencia con tu outfit ❤️️ ¡Y por ello también subirán al estrado en este juicio nupcial! 😎 ¿Cuál es tu veredicto para este...
¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 👰 Como miembro del jurado de Bodas.net, ¿Cuál es tu veredicto? ¿Escogerías este maquillaje para...
¡Hola novias bonitas! Moño bajo, trenza, pelo suelto... ¿Cómo será tu peinado para el día B? ❤️️ ¡Seguro que tu outfit dejará a todos con la boca abierta! 😎 ¿Qué veredicto tienes para este peinado?...
¡Bonitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los zapatos! 👠 ¿Preparadas para dar vuestro veredicto? ¿Te pondrías estos zapatos en tu día B? ***
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...